Mick Schumacher se siente capaz de hacer buen papel en la F1

El piloto alemán Mick Schumacher, con su bólido Haas número 47, durante las sesiones de test en el circuito de Sakhir, a una semana escasa del primer Gran Premio de la temporada 2022, en Baréin. Foto: Hasan Bratic/dpa

 El piloto alemán Mick Schumacher está relajado de cara a su segunda temporada en la Fórmula 1 y no se siente presionado por el regreso de Kevin Magnussen como compañero en el equipo Haas, según declaró hoy al canal Sky.

«Me siento cómodo y sé lo que puedo hacer», dijo el joven de 22 años, hijo del siete veces campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. «Por eso no me intimida», agregó sobre el danés.

Se considera que Schumacher hizo un sólido trabajo con un coche limitado en su temporada de debut y superó constantemente a su compañero de equipo, el ruso Nikita Mazepin.

Pero las sanciones impuestas a Rusia tras el ataque a Ucrania hicieron que Haas despidiera a Mazepin y recuperara a su antiguo piloto, Magnussen, que estuvo en el equipo entre 2017 y 2020.

La temporada 2022, bajo una nueva reglamentación, comienza con el Gran Premio de Baréin el domingo. Schumacher dijo que su objetivo es conseguir allí sus primeros puntos. dpa

Más relacionadas