Will Smith insulta y golpea a Chris Rock en los Oscar

En plena transmisión de los Oscars, Will Smith se levantó de su asiento para golpear a Chris Rock por hacer una broma.

El reconocido actor estadounidense también insultó a Rock, quién se vio perplejo. Esto causó mucho revuelvo en las redes que dudan si lo que pasó, fue real o no.

Aparentemente cuando Rock hizo un chiste sobre la cabeza afeitada de Jada Pinkett Smith, Smith perdió los estribos, se levantó, abofeteó a Rock y dijo: “mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. Guau. No es bueno. Y muy desafortunado para Questlove, que acaba de ganar el premio al mejor documental por «Summer of Soul».

Tras regresar al lugar que se le había asignado al lado de su mujer, el protagonista de “King Richard” le gritó varias veces a Rock que dejara de hablar de ella empleando palabras completamente altisonantes que se escucharon de manera clara en la transmisión del evento que recibimos en la sala de prensa, generando desconcierto.

La primera tendencia fue pensar que se trataba de una broma del mismo Smith, pero en vista de la dureza de lo mostrado y de lo dicho (aunque el golpe solo se vio de lejos, por lo que pareció trucado), la posibilidad de que sea así luce remota.

Más relacionadas