«Me alegra que mi mamá haya muerto» la historia de abusos, manipulación y fama de Jennette McCurdy

La ex estrella de de Nickelodeon Jennette McCurdy, quien se lanzó a la fama como una de las protagonitas en ICarly y posteriormente en su spin-off Sam y Cat, ha publicado su nuevo libro Me alegra que mi mamá haya muerto.

Un libro que describe su experiencia con la que considera fue su abusiva madre la cual falleció en el 2013. Su madre, cuenta la ex estrella de Icarly, la habría obligado a pesarse 5 veces al día, seguir una dieta estricta e incluso tener que bañarse con ella hasta la adolescencia.

Así que siguió lo que mamá llamó “restricción de calorías”, comiendo poco y pesándose cinco veces al día. Se sometió a extensos cambios de imagen en el hogar mientras mamá la reprendía: “Tus pestañas son invisibles, ¿de acuerdo? ¿Crees que Dakota Fanning no se tiñe el suyo? Mamá incluso la duchó hasta los dieciséis años mientras compartía sus diarios, correo electrónico y todos sus ingresos.

Jennette cuenta que el escribir estos recuerdos le permitió atravesar el proceso de pérdida de su madre y decidió compartir su experiencia con sus fans y con cualquier persona que pueda sentirse identificado.

Más relacionadas