En Tía vivimos el mundial con “El 11 Ideal”

Antecedentes 

Los organizadores del mundial han vendido 2,45 millones de entradas para la Copa del Mundo de 2022, con más de medio millón de ellas saldadas en el último periodo de venta, del 5 al 16 de julio. (Primicias 1, septiembre 2022) 

Guayaquil, 28 de septiembre de 2022 – Almacenes Tía, la cadena de supermercados con mayor presencia en el país, vive con mucha algarabía esta cuarta aventura mundialista, ofreciendo a todas las personas la oportunidad de adquirir, jugar y coleccionar mini juguetes futboleros armables y además de una gran variedad de artículos que complementan el espíritu mundialista.  

El “11 ideal de Tía” tiene once mini muñecos coleccionables armables que hacen referencia a los mejores jugadores del mundo. Estarán en todos los locales a nivel nacional a partir del 29 de septiembre al 26 de octubre. Todos los niños, jóvenes y adultos podrán obtenerlos por tan sólo $1,00 o canjearlos con 75 puntos de la tarjeta Más.  Asimismo, todos los hinchas ecuatorianos podrán encontrar varios artículos para alentar a la Tri, como: vasos, tomatodos, peluches, camisetas, pelotas, toallas, medias, zapatillas, recipientes plásticos y muchos más.  

Para complementar esta experiencia de compra, los clientes podrán jugar en las mini canchas armadas en las sucursales y podrán ver los mini juguetes exhibidos en las perchas.  

Antecedentes 

Los organizadores del mundial han vendido 2,45 millones de entradas para la Copa del Mundo de 2022, con más de medio millón de ellas saldadas en el último periodo de venta, del 5 al 16 de julio. (Primicias 1, septiembre 2022) 

El próximo 20 de noviembre, Ecuador se encontrará ante los ojos del mundo, y la cadena de supermercados desde ya anuncia grandes promociones durante toda la temporada mundialista y aún más para clientes Creditia y clientes que tengan activa su tarjeta Más. 

“Tía celebra al mundial con todos sus clientes, esta emoción se la vive en familia y mucha cercanía, los jugadores Ecuatorianos que viajaran al Oriente Medio merecen ser apoyados por todos los compatriotas”. Comentó, Noralva Rengifo, Directora de Marketing de Tía. 

Acerca de Tía 

Tía es la cadena de almacenes afectuosa, cercana y regional, aquella que se esfuerza por brindar ofertas innovadoras y promociones que se ajusten a la economía de las familias ecuatorianas. Su número de colaboradores asciende a 8000 y es una cadena de 250 almacenes, ubicados en 22 provincias y 110 ciudades del país. Tía estableció su primer local en el centro de la ciudad de Guayaquil, un 29 de noviembre de 1960.  (I)

Más relacionadas