
La cantante estadounidense Cher, de 76 años, ha salido a defender su noviazgo con un hombre 40 años menor que ella, el californiano Alexander Edwards, de 36.
“El amor no entiende de matemáticas, ve el corazón”, ha escrito en su cuenta de Twitter —donde tiene cuatro millones de seguidores— respondiendo en los mensajes que sí que se alegraban por ella y su nuevo amor. A ese mensaje le ha seguido otro con una foto de Alexander Edwards junto a su nombre seguido del emoticono de un corazón.
El californiano Alexander Edwards —conocido como AE— es un ejecutivo musical de 36 años que tiene su propio sello, Gloryus. Ambos se dejaron ver por primera vez juntos, y cogidos de la mano, la semana pasada paseando por West Hollywood (Los Ángeles, California) y cenando en Craig’s, un conocido restaurante de la zona.
Cher asegura que Edwards la trata “como una reina”, y también ha compartido que se conocieron durante la última semana de la moda de París, celebrada el pasado mes de septiembre y en la que la diva del pop se subió a la pasarela para cerrar el desfile de Balmain.
“Como todos sabemos no nací ayer, y lo que tengo claro es que no hay garantías”, respondió la estrella de éxitos como Believe o Strong Enough a quienes la advertían de sus pasadas y públicas infidelidades. Su anterior mujer, Amber Rose, lo acusó de serle infiel con doce mujeres diferentes.
Ella seguía el mensaje: “Cada vez que tomas una decisión, arriesgas. Siempre me he arriesgado… es como soy”.
