
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo habría llegado ya a un acuerdo con el Al-Nassr para ser jugador del club saudí a partir del próximo 1 de enero. Tras desvincularse del Manchester United dos días antes del inicio del mundial, el crack portugués había tomado esa decisión, según el diario Marca.
El Al-Nassr es un club de fútbol saudí cuya sede en cuestión se ubica en Riad, juega en la Primera División de Arabia Saudita y participó en la primera edición Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000.
La información apunta que el portugués, entre publicidad y otras variables, podría llegar a percibir unos 200 millones de euros por cada una de las temporadas que firme.
El Al-Nassr le ofrece un contrato de dos temporadas y media, es decir, hasta junio de 2025. Será el deportista mejor pagado del mundo y la cara visible del fútbol de Arabia Saudí.
El 22 de noviembre, el Manchester United anunció este martes que el portugués Cristiano Ronaldo abandona el club inglés «con efecto inmediato» y «de mutuo acuerdo».
Entretanto, el seleccionador portugués, Fernando Santos, dijo no estar tal tanto. «Ni siquiera lo sabía. Es una decisión suya, pero ahora está centrado en el Mundial y en ayudar al equipo. De eso es lo que hablamos. Tenemos un partido muy complicado, entre dos equipos fuertes», declaró Santos, que apeló a la «concentración» de su equipo para poder ganar a Suiza, tras la derrota sufrida en la última jornada ante Corea del Sur (2-1).
