De cómo Modric consuela a los brasileños tras eliminarlos del Mundial

Modric, consolando a Neymar y a Rodrygo tras la eliminación del Brasil en los cuartos de final de Qatar.

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, ha abrazado y consolado al brasileño Rodrygo, su compañero en el Real Madrid, después que Brasil fuera eliminado en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en la tanda de penales.

Precisamente fue el joven delantero brasileño el encargado de abrir la tanda para su Selección y erró en su disparo. El arquero croata Livakovic intuyó el remate del ofensivo diestro y encaminó la tanda a favor de los europeos.

«No pasa nada, volverás más fuerte. Te quiero, hijo», le dijo Modric a Rodrygo mientras el joven delantero rompía en llanto.

Ambos futbolistas tienen una buena relación de amistad. Cuando Modric, de 37 años, se enteró de que el papá de Rodrygo (21) es apenas un año mayor que él le dijo que le iba a decir que era su hijo; a Rodrygo no le desagradó la idea y le respondió diciéndole que, en ese caso, él lo llamaría padre.

@shoka_240 palabras de modric a rodrigo #tikokviral #mundialqatar2022 #fyppppppppppppppppppppppp #croacia🇭🇷 #brazil🇧🇷 #argentina🇦🇷 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Más relacionadas