Moisés Caicedo tiene nuevo agente: Liverpool, Chelsea y Arsenal, interesados

Moisés Caicedo, anotado para el Brighto, contra Leicester, el 4 de septiembre de 2022.

El experto en transferencias internacionales Fabrizio Romano ha confirmado el nuevo agente de Moisés Caicedo, joven perla del Brighton que juega en la Premier League – y asegura que hay que poner un ojo en el joven ecuatoriano; pues varios gigantes ingleses estarían al tanto de la situación de Caicado.

«Oficial. Moises Caicedo eligió a la División de Fútbol como nuevos agentes; ahora está confirmado por un comunicado de la agencia» – aseguró Romano.

«Uno para ver en los últimos días de la ventana de enero: Brighton quiere mantenerlo, pero Chelsea, Liverpool y Arsenal están bien informados sobre la situación de Moisés.» – finalizó en su tweet.

Caicedo-1
AME710. QUITO (ECUADOR), 22/01/2021.- Fotografía de archivo del 13 de octubre de 2020 que muestra a Moisés Caicedo (i) de Ecuador mientras celebra un gol ante Uruguay durante un partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de la FIFA Catar 2022, entre los seleccionados de Ecuador y Uruguay, en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria, en Quito (Ecuador). Con apenas 19 años, la última promesa del fútbol ecuatoriano, el centrocampista Moisés Caicedo, viajará este viernes a Inglaterra para iniciar su andadura en el fútbol inglés, mucho más competitivo y de resistencia que el que haya podido ver desde las filas de su natal Independiente del Valle. EFE/RODRIGO BUENDIA POOL/Archivo

Más relacionadas