Cuatro hombres armados con fusil se llevaron a comerciante de calle Ayacucho

La víctima tiene 70 años y los secuestradores piden una altísima suma de dinero por su liberación.

Frente a unos diez testigos, hombres armados secuestraron la mañana del lunes a un comerciante de repuestos de automotores en las calles Alcedo y la Novena, en el suburbio de Guayaquil.

La víctima es un adulto mayor de unos 70 años que cuenta con un negocio en las calles Octava y Ayacucho. El hombre había ido a su bodega para recoger mercadería cuando llegó un auto Aveo rojo que lo interceptó.

Un testigo contó que se estacionaron junto al hombre y lo llamaron para preguntarle por una dirección.

Cuando el comerciante caminaba unos pasos hacia el auto, se bajaron dos hombres, dos de ellos con un fusil y, a la fuerza, ingresaron al adulto mayor al carro.

En el automóvil estaban cuatro hombres armados, dijeron los comerciantes atemorizados.

Antes de arrancar les quitaron los celulares a los dos trabajadores que lo acompañaban, detallaron.

Los compañeros de la víctima mencionan que los secuestradores habrían ya mandado un video a la familia, que les estarían exigiendo una altísima suma de dinero para liberarlo y que lo que más les preocupa es que se trata de un hombre de avanzada edad.

El pasado jueves, otro comerciante fue secuestrado en Guayaquil. El hombre de mediana edad fue raptado en la Alborada, su familia pagó 10.000 dólares, pero los delincuentes exigían más y le cortaron un dedo.

Lo liberaron la noche del viernes, pero la Policía no ha dado detalles del caso.

Más relacionadas