Policías y militares intervienen el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo ante presunta amenaza de hombres armados

Los uniformados sitiaron el hospital desde la parte interior y sus alrededores controlando y revisando hasta al personal médico que ingresaba y salía del lugar.

Luego del intento de asesinato que sufriera Eddin R., en el sector El Pantano, de la parroquia San Cristóbal, ocurrido las 11:00 de este lunes, el herido fue llevado al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde a las 13:00 se activó una alerta tras una presunta balacera.

El hospital fue intervenido por agentes de la Policía y militares del Grupo de Fuerzas Especiales 26 Cenepa.

Los uniformados sitiaron el hospital desde la parte interior y sus alrededores controlando y revisando hasta al personal médico que ingresaba y salía del lugar.

Según se indicó, se temía que hombres armados lleguen al hospital a Eddin R., quien era atendido en el área de emergencia.

Diana Estrada, capitán de la Policía, dijo que ante la alarma de la llegada de presuntas personas armadas al hospital se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad de los pacientes, médicos y demás personas del nosocomio.

Los agentes permanecerán en el sitio por 24 horas para disipar el riesgo de un presunto ataque.

En tanto, en el sector El Pantano los vecinos aún comentan sobre el intento de asesinato. Indicaron que Eddin R., estaba conversando en el exterior de su casa cuando más de cuatro hombres en un carro negro llegaron a dispararle.

‘Yo vivo a la otra cuadra y escuché 18 disparos’, contó una vecina del herido y añadió que la zona se ha vuelto conflictiva y peligrosa por la disputa de territorio para la venta de drogas.

Más relacionadas