El delantero ecuatoriano Enner Valencia sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un partido del Fenerbahce contra Sivasspor por la Superliga de Turquía el sábado pasado. El jugador fue llevado a un hospital para observación y su regreso a las canchas se adelantó sin apuro. Actualmente, su recuperación es favorable y no hay novedades médicas.
Aunque se espera que el goleador regrese a los terrenos de juego el 7 de mayo, el portal turco Sporx informó que el Fenerbahce está evaluando opciones para tener al atacante de vuelta en el equipo lo antes posible. El equipo tiene un partido este miércoles por la semifinal de la Copa de Turquía, y se cree que Valencia no jugará para no arriesgar su salud. Sin embargo, es probable que esté en el campo el fin de semana para la fecha 33 de la Superliga ante Giresunspor.
Valencia también utilizó las redes sociales para compartir información sobre su recuperación y agradecer a los aficionados que están pendientes de su estado de salud. «Muchas gracias por todos los mensajes de cariño y todas sus oraciones. Seguimos en pie de lucha», escribió en su publicación.
El golpe en la cabeza de Valencia ha sido un tema de preocupación para los aficionados del Fenerbahce, ya que el delantero es uno de los jugadores más importantes del equipo y su ausencia podría afectar el desempeño del equipo en la recta final de la temporada.
Sin embargo, con la buena noticia de que su recuperación está en marcha, se espera que Valencia vuelva pronto a los terrenos de juego y ayude al Fenerbahce a mantener su posición en la tabla de la Superliga de Turquía.