
Más de 1.500 efectivos integrarán el dispositivo de seguridad para el partido de la Liga de Campeones que diputarán este martes el Real Madrid y el Manchester City, a partir de las nueve de la noche, en el estadio Santiago Bernabéu.
La Delegación del Gobierno en Madrid informó de que activará un dispositivo de seguridad integrado por 1.521 personas para el encuentro, que está considerado de ‘alto riesgo’ por la Comisión Antiviolencia.
En este operativo participarán agentes de la Policía Nacional procedentes de la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Especial de Caballería y la Brigada Provincial de Información, que vigilarán las zonas aledañas al estadio.
Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también agentes de la Policía Municipal de Madrid, componentes del Samur-Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, miembros de Cruz Roja y más de un millar de vigilantes y auxiliares de seguridad del propio club de fútbol.
El Real Madrid prevé que unas 63.000 personas acudan al estadio a presenciar este encuentro, entre ellos unos 1.800 aficionados del equipo inglés. EFE
