Pierce Brosnan, un “gentleman” dentro y fuera del cine

Elegante, educado, guapo o un verdadero “gentleman” son algunos de los adjetivos que definen al actor irlandés Pierce Brosnan. Aquel niño que sufrió el abandono del padre, que emigró con su madre a Inglaterra y que comenzó su carrera haciendo teatro, cumple 70 años, pudiendo presumir de muchas cosas, entre ellas, de haber sido James Bond.

A Brosnan, le siguen llamando los directores y, en plena forma, disfruta de su familia y de su faceta como pintor a la vez que se implica en la defensa de temas medioambientales.

El éxito de Brosnan como el agente secreto más famoso del mundo fue rotundo. Rodaría cuatro películas de la saga: “GoldenEye”, “El mañana nunca muere”, “El mundo nunca es suficiente” y “Muere otro día”.

Mi propósito es luchar contra el encasillamiento. Es lo peor que le puede ocurrir a un actor», suele opinar este actor polifacético, cicd dlactor que nació el 16 de mayo en Irlanda.

En los años ochenta alcanzó fama internacional como el detective y ladrón de guante blanco de la serie “Remington Steele”, y suma siete décadas de una vida intensa tanto dentro como fuera del cine.

A Brosnan le siguen llamando los directores y, en plena forma, disfruta de su familia y de su faceta como pintor a la vez que se implica en la defensa de temas medioambientales.

ABANDONO DE SU PADRE.

Más relacionadas