
Con un buen fútbol ofensivo, Ecuador ha vencido 3-1 a Costa Rica, dirigida por Luis Fernando Suárez, en su segundo partido amistoso de la fecha FIFA de junio.
Enner Valencia inició los goles a los 20 minutos de juego, ratificando su calidad de goleador histórico, con 20 tantos en su su haber.
A los 56 minutos de partido, Pervis Estupiñán levantó un centro desde la izquierda, Cifuentes bajó el balón dentro del área y William Pacho definió con un bombazo para poner la segunda para Ecuador.
A los 65 minutos, Costa Rica reaccionó y en un ataque veloz, puso el descuento a través de Joel Campbell, quien remató dentro del área para vencer la resistencia de Alexander Domínguez.
Por último, a los 82 minutos, Pedro Vite puso la tercera para la Tri.
Es la tercera victoria de Ecuador en la era de Sánchez Bass como director técnico y ya se preparan para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, que será ante los campeones del mundo, Argentina.