
Una reunión que mantenían personas en una vivienda de Monte Sinaí, en el noroeste de Guayaquil, resultó interrumpida por un ataque a balas la madrugada de este domingo 25.
En Las Cañas, zona de difícil acceso del noroeste, individuos armados arribaron y abrieron fuego en contra de ciudadanos que se encontraban en el patio interior de una vivienda.
Los afectados quedaron tendidos entre los muebles y sillas colocados en esa zona del inmueble.
Según la Policía, al menos cuatro personas fallecieron y otras dos quedaron heridas en este violento ataque.
Personal policial asistió al sitio para iniciar las indagaciones.
El viernes anterior, en sacos se encontraron los restos desmembrados de tres hombres en la cooperativa Las Cañas. Uno de ellos sería un menor de edad, quien según registros de la Policía presuntamente pertenecía a una organización criminal.
Al cuerpo del menor de edad, de 16 años, se le habría cortado la cabeza y el corazón, él anteriormente ya había sido amenazado. La Policía indicó que estos son mensajes que dejan las organizaciones cuando existe un tipo de traición.
Los paquetes fueron abandonados en una esquina que está a unos 50 metros de la av. Casuarina.
En el distrito Nueva Prosperina, varios eventos violentos que suman más víctimas se han suscitado este fin de semana.

Esta mañana, en la av. Consolata, tres personas fueron baleadas mientras se movilizaban en un vehículo. Al huir de los atacantes, que se transportaban en otro automotor, las víctimas terminaron estrellándose contra un local que funcionaba en un inmueble. De las víctimas, una murió y las otras dos quedaron heridas.
Como producto del choque, en el local hubo daños materiales en una pared de cemento y la puerta enrollable. Representantes del local indicaron que se encargarán por cuenta propia de los daños para evitar conflictos.