
El Brighton & Hove Albion está a la espera de recibir una oferta superior a los 80 millones de libras esterlinas (102 millones de dólares) para negociar la transferencia del joven Moisés Caicedo. Si la oferta es menor a esa cantidad, no serán consideradas y no habrá negociaciones. En este contexto, el Chelsea tiene la intención de reforzar su mediocampo con el ecuatoriano.
Según el periodista Fabrizio Romano, el Chelsea ha comenzado las negociaciones directas con el Brighton & Hove Albion, el club que le dio la oportunidad a Moisés Caicedo de dar el salto a Europa en 2021.
El Chelsea busca a Caicedo para sumarlo a su mediocampo, junto a Enzo Fernández, un argentino con experiencia en Benfica y River Plate, que llegó en enero tras destacarse en la Copa del Mundo y ganar el campeonato.
Romano asegura que el acuerdo entre el Chelsea y Moisés Caicedo «no es un problema», ya que el jugador ecuatoriano está dispuesto a aceptar la oferta del Chelsea y dar el salto de calidad que su carrera necesita en este momento.
El Manchester United también está interesado en contar con Moisés Caicedo, pero mucho dependerá de cómo se desarrollen las negociaciones entre el Chelsea y el Brighton & Hove Albion.