Ariana Grande se separa, tras dos años de matrimonio

Ariama Grande. Foto tomada de internet.

Ariana Grande y su marido, Dalton Gomez, se separan, tras dos años de matrimonio, según han reportado TMZ, People y Page Six.

La cantante y actriz (con el pelo teñido por exigencias del guion; interpreta a Glinda, una de las brujas de Wicked, la futura adaptación del éxito de Broadway basada en El mago de Oz) fue a la final de Wimbledon sin su esposo, aunque no era raro: no acuden a actos públicos juntos y no hay ni una fotografía oficial de ellos como pareja, más allá de las pocas que había colgado ella en Instagram.

Fuentes cercanas han dicho a Page Six que la pareja “decidió tomar la decisión junta”, y que el pasado mes de enero terminaron su convivencia. Ahora están en trámites de divorcio. Hace unos meses Gomez, de 27, acudió a visitarla para intentar salvar el matrimonio, pero no funcionó. Grande ha borrado las fotos de su boda de su perfil de Instagram, con 377 millones de seguidores.

Dalton es agente inmobiliario y trabaja para una empresa que vende casas de lujo para una de las empresas del sector más conocidas de la zona, y de hecho ayudó a Grande a encontrar su residencia actual. Al parecer no se sentía agobiado ni impresionado por la fama de Grande, sino que la ayudaba a ella a poner los pies en la tierra.

Estrella Pop

Grande es una de las principales estrellas del pop de la última década, con multitud de canciones que se han convertido en el número uno de las listas de éxitos y con más de 20 récords Guinness.

Nacida en Boca Ratón, Florida, con apenas ocho años empezó a actuar en teatros y musicales y con 16 años saltó a la fama, aunque fue como actriz gracias a su papel de Cat Valentine en la serie de Nickelodeon Victorious. Con 20 años lanzó el primero de sus ahora ya seis discos, Yours Truly, que fue número uno de la lista de Billboard 200y vendió 138.000 copias en la primera semana.

El pasado enero, la revista musical Rolling Stone declaró que era una de los 200 mejores cantantes de todos los tiempos junto a voces como Ella Fitzgerald, Beyoncé, David Bowie, Joni Mitchell, Toni Braxton o Paul McCartney.

La cantante estadounidense Ariana Grande posa con su premio al Mejor Video Pop por «Problems». EFE / EPA / MIKE NELSON

Más relacionadas