
Miley Cyrus está revelando aspectos íntimos de su vida en una serie de diez episodios en TikTok que toma inspiración de su reciente canción «Used to Be Young«.
En uno de los videos, la cantante reflexionó sobre su relación con la fama y su padre, el destacado cantante de country Billy Ray Cyrus.
«Nací en 1992 y en ese momento mi padre tenía la canción de country número uno, ‘Achy Breaky Heart'», expresó Cyrus. «Cuando miro las cifras, no veo solo números, veo a las personas detrás de la música que están disfrutando. Solo veo a las personas en esos números».
Luego continuó, compartiendo su perspectiva: «Mi padre creció de manera opuesta a la mía. Creo que es ahí donde la relación que él y yo tenemos con la fama y el éxito es muy diferente. El hecho de que él se sintiera amado por un gran público lo afectó emocionalmente de manera mucho más profunda que a mí. Para él, sentirse especial o importante es como sanar una herida de la infancia. En mi caso, siempre me han hecho sentir como una estrella».
«Creo que esa es la distinción», aclaró.
Cyrus también incorporó imágenes de su padre tocando la guitarra y cantándole cuando era pequeña.
«Desde mi punto de vista, puedo analizar su voz y su estilo al tocar el instrumento. Debo decir que siento, en términos vocales, que mi padre fue subestimado», añadió.
La carrera actoral de Cyrus y el inicio de «Hannah Montana» también formaron parte de sus reflexiones.
«Después de que me eligieron, llegó el momento de que mis padres participaran en la audición. El agente de casting mencionó: ‘Tu papá es realmente encantador, sería increíble si pudiera interpretar a tu padre en el programa, pero no sabemos si es factible'».
La madre de Cyrus, Tish Cyrus, deseaba que esto se concretara.
«Mi mamá mencionó que nuestra familia había estado separada debido al programa que él estaba haciendo en Toronto, y que ella haría lo posible para que funcionara y para llevarlo a California para que hiciera una audición. Así que eso hicimos», recordó, compartiendo un video de ella y Billy Ray dándose su emblemático apretón de manos durante una prueba.
«Y como dicen, lo demás es historia», concluyó.
«Hannah Montana» se transmitió desde 2006 hasta 2011.