La Policía logró evitar la explosión de ocho artefactos

La Policía logró evitar la explosión de ocho artefactos en Quito.

El comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito, Víctor Herrera, concedió una entrevista a Ecuador TV y comentó sobre temas de seguridad en la ciudad.

Herrera señaló que, debido a las acciones preventivas de la Policía, se evitó el estallido de ocho artefactos explosivos en Quito.

El comandante puntualizó: «No hemos sido solo reactivos, sin preventivos”. De igual forma, agregó: “Recibimos varias amenazas que son atendidos por el Grupo de Intervención y Rescate”.

El Telégrafo puntualizó que referente a la bomba molotov que se arrojó al Mercado de Carcelén, Herrera dijo que el artefacto produjo un incendio de proporciones menores y que luego de lo ocurrido se desplegaron operativos que permitieron la aprehensión de varios individuos.

Más relacionadas