
Lavinia Valbonesi, esposa de Daniel Noboa Azín, candidato presidencial de ADN, ha mostrado su embarazo de quince semanas en una foto que ha colgado en Instagram. Si su marido ganara las elecciones a la representante del correísmo, Luisa González, ella sería la Primera Dama más joven del Ecuador, y la segunda, desde el retorno de la democracia, en 1970, en dar a luz en Carondelet.
En 1982, la mujer del entonces presidente Osvaldo Hurtado, Margarita Pérez, dio a luz mellizos mientras vivían en Palacio.
Durante una entrevista para diario El Universo, Valbonesi compartió que el nacimiento de su segundo hijo estaría previsto para el 28 de febrero del 2024 y que será en el Palacio de Carondelet, sede del gobierno, con su compañero de vida a su lado: «voy a dar a luz en Carondelet», precisó.
“Este embarazo ha sido maravilloso comparado con el de Alvarito”, así lo dio a conocer Lavinia Valbonesi, esposa del presidenciable Daniel Noboa, hoy lunes 4 de septiembre a través de sus redes sociales.
Con una emotiva fotografía, la influencer cumplió 15 semanas de gestación y no escatimó en mostrarlo. Ella se mantiene en constante actividad física, ya que la salud del bebé es buena. Además habló sobre los ejercicios durante el embarazo y la importancia de visitar al médico, principal tema que genera la inquietud de sus seguidores.
«Todo va de maravilla dijo», mientras enseñó en video su «pancita» de 15 semanas.
