Un niño de cinco años fue asesinado en Durán

Dos sujetos dispararon contra su hogar. Un adolescente de 16 años también resultó herido.

Un menor de cinco años que se encontraba realizando sus tareas escolares dentro de su casa, en la ciudadela Primavera 2, en Durán, fue asesinado la tarde del 10 de septiembre. El niño fue herido por las balas en medio de un ataque perpetrado contra su hogar. De igual forma, un joven de 16 años salió herido.

Al menos serian dos sujetos los que dispararon aproximadamente ocho veces contra la propiedad, que esta junto a un parque infantil. Las balas atravesaron las ventanas. Sin embargo, no se produjo cruce de proyectiles.

En una entrevista para Ecuavisa, una tía del padre del menor dijo que el hombre no había recibido amenazas. No obstante, hasta las 07:30 el cuerpo del infante todavía no era entregado a sus familiares.

Por su lado, el adolescente de 16 años se encontraba sentado a las afueras de sus residencia. El joven fue llevado a una casa de salud, pero se encuentra fuera de peligro.

No hace mucho la familia se había mudado a esa casa. Parientes de las víctimas incluso piensan que los delincuentes se habrían equivocado, pues -sospechan- habrían estado buscando a los residentes anteriores.

Durán es actualmente unos de los municipios más golpeados por la ola de violencia que atraviesa el Ecuador.

Más relacionadas