
Siete balaceras ocurridas en Guayaquil dejaron un saldo de cuatro muertos y cinco heridos. Los hechos se produjeron durante la noche del 12 y la madrugada del 13 de septiembre.
Acribillados en el sur
Uno de los casos sucedió al sur de la ciudad, entre las calles Tulcán y O’Connor. Un hombre fue acribillado a tiros nueve veces. Esto ocurrió mientras estallaban fuegos artificiales por la zona.
Instantes después, pero por la cooperativa 7 de Septiembre, que está en el Guasmo Sur, un joven que se hallaba manejando una tricimoto fue acribillado. Testigos dicen que la victima fue perseguida desde La Floresta y los delincuentes se movilizaban en una moto.
Crímenes en Sauces, Florida y el Suburbio
Por otra parte, dos hombres que se movilizaban en un vehículo de alta gama fueron baleados en la intersección formada por las avenidas José Luis Tamayo y Antonio Parra Velasco, cerca a las piscinas municipales de Sauces 6, al norte de la urbe. Uno de los sujetos falleció y el otro salió herido. Según información preliminar de la Policía, los atacantes se transportaban en un vehículo de color blanco.
De igual forma, durante la madrugada del 13 de septiembre, en las calles Gallegos Lara y Alcedo, dos sujetos fueron heridos de gravedad tras recibir varios disparos. Ambos fueron llevados a un hospital.
También ocurrieron otros dos ataques en las calles 10ma y 10 de Agosto, y en Florida Norte. Ecuavisa detalla que hubo dos heridos entre ambos ataques.