
El último éxito de Shakira, «El jefe», que un día después de haber sido colgada en Youtube tiene más de 13 millones de vistas, ha sido dedicada a una mujer de nombre Lili Melgar, quien según ha revelado la propia cantante se trata de la niñera de sus hijos, Sasha y Milan, y que según ahora se sabe, habría sido la informante que le contó a su jefa quién era que se estaba comiendo la mermelada.
Su indiscreción habría provocado que el marido de Shakira, el exfutbolista Gerard Piqué la despidiera sin ninguna indemnización, pese a los muchos años que ella trabajó para él y la cantante.
La historia sobre la identidad de Lili Melgar tomó más fuerza después de que una internauta llamada Dariana Melgar se declarara como su hija y compartiera la canción de Shakira con el mensaje: “A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira, te amo mamá”.
«Lili Melgar, para ti es esta canción, que no te pagaron la indemnización», dice en el videoclip la cantante, mientras mira a cámara y enlaza con un primer plano de Melgar. La cantante estaría haciendo referencia al despido fulminante de la cuidadora por parte de Piqué cuando se enteró de que era la aliada y confidente de su expareja.
Melgar, una niñera boliviana ha sido contratada de nuevo por Shakira para hacerse cargo de los niños en su nuevo lugar de residencia, Miami. La colombiana habría concedido derechos de imagen a Melgar por su participación en el vídeo.
La canción, interpretada junto a Fuerza Regida, lleva más de 13 millones de vistas, un día después de aparecer en YouTube.

