
La noche del 26 de septiembre del 2023 una pareja fue asesinada al estilo sicariato en la Avenida Francisco de Orellana, en Guayaquil.
El crimen ocurrió cuando las víctimas esperaban ayuda por un desperfecto mecánico que se produjo en el vehículo en el cual se transportaban. Testigos indican que el auto se habría quedado sin combustible y, por esa razón, la pareja se estacionó a un costado de la vía.
Tipos armados, que se movilizaban en una camioneta, habrían estado siguiendo a la pareja. Los delincuentes aprovecharon la falla del vehículo y los interceptaron. Les dispararon por lo menos unas 15 veces.
La mujer falleció en el interior del vehículo, mientras que el hombre habría intentado escapar. No obstante, fue alcanzado por las balas unos poco metros más adelante.
De acuerdo a información extraoficial, el atentado estaba dirigido a la mujer. En el lugar, la Policía halló un arma de fuego que habría sido utilizada para el ataque violento.
Teleamazonas informa que los sujetos fueron captados por cámaras de seguridad del sector. La Policía está investigando el crimen.