
Tres personas fueron asesinadas en distinta partes de Guayaquil, en horas recientes. En ninguno de los casos la Policía Nacional dio declaraciones de lo ocurrido.
Uno de los homicidios ocurrió a las nueve de la noche, en el callejón Sedalana y Nicolás Segovia, al suroeste de Guayaquil. Testigos dijeron que un motociclista de unos 30 años, fue interceptado por dos sicarios en moto, quienes le dispararon por la espalda.
El segundo homicidio
A las 23:00, en la cooperativa Polo Sur de la Isla Trinitaria, un joven fue asesinado a tiros al interior de una heladería.
Los testigos indicaron que el joven fue perseguido por delincuentes con fusiles a bordo de dos vehículos, y trató de escapar en la moto que manejaba.
«Lo venían siguiendo de al fondo. Ahí le dieron a la llanta».
Las personas que presenciaron lo ocurrido dijeron que se oyó una ráfaga. Así mismo, indicaron que es la tercera noche seguida que han escuchado disparos en el sector.

Por otra parte, dos mujeres fueron heridas por proyectiles, luego que la persecución acabó dentro de una heladería, ambas fueron llevadas a un hospital.
El tercer homicidio
Ecuavisa informa que un hombre fue asesinado al interior de un inmueble durante la madrugada, en la avenida Quito y Piedrahita, al centro de Guayaquil.
De acuerdo a información preliminar del hecho, los asesinos ingresaron al lugar para buscar a la víctima y propinarle varios disparos.