Nueva victoria de IDV con nuevo golazo de Kendry Páez

Guayaquil, domingo 22 de octubre del 2023 En el estadio Christian Benitez, Guayaquil City se enfrenta a Independiente del Valle por la 11 fecha de la segunda etapa de la LigaPro Bet593. Fotos:César Muñoz/API

El mediocampista Kendry Páez destacó en la victoria 2-0 de Independiente del Valle sobre Guayaquil City como visitante. Guayaquil City, que se encuentra en la parte baja de la tabla y enfrenta dificultades con el descenso, no pudo superar al equipo visitante.

Este resultado marca el tercer triunfo consecutivo para los rayados, quienes ahora tienen 17 puntos y entran en la lucha por la etapa. Si logran este objetivo, evitarán jugar la final y asegurarán directamente el título nacional después de ganar la primera etapa.

El marcador se abrió al final de la primera mitad con un tiro libre de Agustín García, imposible de detener para el portero Gonzalo Valle (minuto 40). Con los ciudadanos afectados por el gol, Independiente del Valle aprovechó la situación y se fue al descanso con una ventaja de 2-0. Júnior Sornoza manejó el balón cerca del área y cedió a Páez, quien amplió la ventaja con un disparo esquinado.

Más relacionadas