
Después de aproximadamente un año y justo antes de su cuadragésimo primer cumpleaños, el actor británico Matt Smith volvió a Ecuador para continuar explorando sus destinos turísticos. En esta ocasión, la experiencia se centró en la gastronomía y contó con la presencia de otras reconocidas personalidades.
Matt Smith, conocido por su papel en ‘House of the Dragon’, participó brevemente en una boda ecuatoriana a la que fue invitado (los novios son fanáticos de la serie).
El lugar de encuentro fue el restaurante Central 593, ubicado en el norte de Guayaquil, donde se reunieron algunas estrellas internacionales de la exitosa serie ‘House of the Dragon‘, incluyendo a las actrices británicas Olivia Cooke y Phia Saban, así como al actor inglés Fabien Frankel. También se sumó el actor español Álex González, conocido por su participación en la película de Netflix «Fuimos canciones».
Pero la lista no termina ahí. En este establecimiento, también se encontraban algunas «ángeles del cielo», concretamente de Victoria’s Secret, como la portuguesa Sara Sampaio, Jasmine Tookes y su esposo, Juan David Borrero.
El anfitrión de este encuentro fue el cantante ecuatoriano Gerardo Mejía, quien estuvo acompañado por su esposa, Kathy Eicher, su hija Nadia Mejía y su yerno Sam Webb. Estos también habían estado explorando los rincones de Plaza Lagos.
Durante la reunión, los artistas internacionales disfrutaron de platillos tradicionales y probaron las típicas bebidas del restaurante, que fueron servidas por meseros caracterizados como personajes de leyendas ecuatorianas, como el padre Almeida o el diablo.