
Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid, celebró el reencuentro con el gol del brasileño Rodrygo Goes, de quien dijo que mostró «su calidad» en Braga y recupera la confianza de cara al clásico del fútbol español en Barcelona.
«Estoy muy contento por Rodrygo. Va a seguir marcando goles. Hoy ha demostrado su calidad y el gol le ha dado confianza», aseguró a los medios del club.
«Fue un partido complicado hasta el final. En la primera mitad mostramos nuestra calidad, pero no pudimos tener el balón y tuvimos que defender en un bloque más bajo», añadió.
Camavinga resaltó las labores defensivas del Real Madrid y celebró el regreso a su demarcación preferida.
«Tenemos una buena defensa y, cuando defendemos juntos, a los delanteros rivales les cuesta mucho marcar. Hicimos dos goles, encajamos uno pero luego defendimos bien hasta el final», analizó.
«Siempre me gusta ayudar al equipo y hoy he jugado en mi posición favorita, que es en el centro del campo. Intento ayudar a los delanteros y a los defensas», agregó.
Por último, enfocó al clásico del próximo sábado. «Es un partido especial, que verá todo el mundo. Es también muy importante para los aficionados y hay que ganar». EFE