
La Policía Nacional desplegó múltiples trabajos con propósitos investigativos y que dieron como resultado la detención de cinco supuestos delincuentes en Quevedo.
El Telégrafo informa que los detenidos formarían parte de un grupo de delincuencia organizada y estarían implicados en casos de robos perpetrados a vehículos en ejes viales de la localidad.
A manera de indicios se confiscaron varios artículos, entre los que están un arma de fuego, dos vehículos y una motocicleta, así como también veinte cartuchos.
A través de redes sociales, la Policía compartió imágenes de los detenidos y de los resultados del operativo de la Policía.
APREHENDIDOS POR ROBO EN EJES VIALES
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) October 26, 2023
Los trabajos investigativos desplegados por unidades policiales en Quevedo, #LosRíos, permitieron la aprehensión de 5 integrantes de un GDO, inmersos en robo de vehículos en ejes viales.
Indicios
-Un arma de fuego
-Dos autos y una… pic.twitter.com/jRZjmIb90q