
Asesinaron a siete personas la noche del 7 de noviembre en distintos crímenes suscitados en Durán y Guayaquil, que junto a Samborondón conforman la Zona 8, donde el número de muertes violentas asciende a 2 285 solo en este 2023.
Cuatro muertes en Guayaquil
Un taxista fue una de las víctimas, ya que había aceptado una carrera por medio de una aplicación, pero cunado llegó por los pasajeros a Mucho Lote 1, al norte del Puerto Principal, fue atacado por tres individuos que robaron su dinero y su celular. El hombre, de 25 años, se resistió al asalto.
Por otra parte, en la calle Galo Plaza, del Guasmo Norte, el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de un vehículo estacionado. De acuerdo con testigos, los sicarios llegaron en dos autos y abandonaron uno con la víctima maniatada.
Al lugar llegaron los familiares del fallecido, quienes pidieron respuestas a las autoridades sobre lo que paso. El cadáver fue llevado a la morgue de la Policía Judicial.
Por otra parte, en el Suburbio de Guayaquil, acribillaron a dos hombres. Uno murió entre las calles 38 y Sedalana, y el otro en las calles 45 y El Oro. En este último lugar, así mismo, dos personas salieron heridas.
Tres víctimas en Durán
Ecuavisa informa que en la Primavera 1, acribillaron a dos jóvenes mientras se movían en una motocicleta. En cambio, la otra víctima fue asesinada mientras estaba sentada en un banco, en el centro del cantón.