El cantante Axl Rose es demandado por agresión sexual

El cantante Axl Rose, conocido por ser el vocalista de grupos musicales como L.A. Guns y Guns N’ Roses, fue demandado por un supuesto caso de violación el pasado miércoles.

Según un reporte de la revista estadounidense Rolling Stone, la demanda contra Rose fue presentada en la ciudad de Nueva York por la exmodelo Sheila Kennedy, quien asegura haber sido violada por el cantante en 1989.

Kennedy dice que la agresión sexual ocurrió en un cuarto de hotel mientras tenía las manos atadas. Los detalles del relato, incluidos en la demanda, son extremos y violentos. La exmodelo insiste en que mantiene un trauma tras lo ocurrido el cual afectó negativamente a su carrera.

El abogado de Axl Rose, Alan Gutman, se pronunció públicamente diciendo que los sucesos narrados por Kennedy «nunca ocurrieron» y al mismo tiempo acusó a la demandante de buscar aprovecharse de la Ley de los Supervivientes Adultos de Nueva York. Esta permite ignorar la prescripción de delitos sexuales en demandas civiles por un tiempo limitado, que concluye el próximo 24 de noviembre.

Sheila Kennedy ya había presentado acusaciones contra Axl Rose en 2016 cuando publicó su autobiografía. (I)

Más relacionadas