Hombres utilizaron herramientas metálicas para robar cajero

Los restos de metal de un cajero quedaron regados en una gasolinera de Guayaquil. Sucedió este 27 de noviembre, cuando unos asaltantes atacaron un cajero automático ubicado en la ciudadela Valle de los Geranios, al norte de la urbe.

Imágenes que rondan por redes sociales muestran como los individuos usaron equipos de soldadura autógena para perpetrar el delito. Así mismo, utilizaron tres tanques de oxígeno para provocar una explosión frente al cajero de un banco local.

A pesar de la detonación, las autoridades informan que los antisociales no lograron sustraer dinero de la caja fuerte. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos de este suceso.

la Policía acordonó la gasolinera y recogió evidencia del robo. También indicó que la estación de servicio estaba siendo resguardada, pero se retiraron de la zona tras recibir una alerta de otro hecho delictivo.

Este es el segundo robo a un cajero de la misma entidad bancaria en menos de una semana, ya que con anterioridad se registró un robo en una gasolinera en el sector de Los Vergeles, al norte de la ciudad.

Así mismo, en el cantón Rumiñahui, en Pichincha, se informo sobre otro asalto a un cajero de una gasolinera, donde los delincuentes lograron su cometido.

Teleamazonas informa que estos hechos se suman a una serie de ataques a blindados y entidades bancarias en Ecuador en días recientes, incluyendo un asalto a un camión blindado en un hospital del IESS de Guayaquil, el 16 de noviembre, donde los criminales estaban vestidos como doctores.

Más relacionadas