Una cabeza humana es hallada en Guayaquil

A unos 500 metros del sitio donde se encontró el cráneo, la policía halló un cuerpo mutilado.

Siete homicidios ocurrieron en Guayaquil entre la noche del 3 y la madrugada del 4 de diciembre. Una de las víctimas fue decapitada y su cráneo fue dejado en el interior de una mochila en la Isla Trinitaria, al sur de la ciudad.

Cuerpo cercenado

El aterrador hallazgo en la Isla Trinitaria ocurrió aproximadamente en la cooperativa 7 de Octubre. De acuerdo con la policía, los delincuentes, que se movilizaban en un auto, dejaron la cabeza en una acera.

A unos 500 metros del lugar, debajo del segundo puente de la Vía Perimetral, los oficiales hallaron un cuerpo decapitado. Los agentes investigan si ambos restos, que fueron llevados a la morgue de la Policía Judicial, son de la misma persona.

Tres baleados en Pascuales

Durante horas de la noche, es Pascuales, al norte de Guayaquil, tres sujetos fueron atacados a bala cuando conversaban afuera de una vivienda de la cooperativa 5 de Diciembre. Dos de las víctimas murieron en el sitio mientras la otra fue trasladada a una casa de salud.

La policía indicó, de forma preliminar, que seis sicarios que iban en motos dispararon contra los individuos al menos 25 veces.

Cuatro acribillados en el Suburbio

Aproximadamente a las 23:00 del 3 de diciembre, entre las calles 41 y la T, en el Suburbio, un ciudadano fue asesinado mientras andaba por la zona. Recibió cinco tiros.

Cuatro horas antes, tres personas fueron asesinadas en las calles 36 entre Nicolás Augusto González y Rosendo Avilés. Ecuavisa informa que las víctimas se encontraban afuera de una casa cuando las atacaron.

Más relacionadas