Isco, tras su renovación hasta 2027: «El Betis me dio confianza cuando lo necesitaba»

Isco. Real Betis.

 El centrocampista Isco Alarcón, que ha ampliado su contrato con el Betis por tres temporadas, hasta junio de 2027, se mostró este jueves «muy feliz» por su renovación y destacó que el club sevillano le «dio confianza en un momento en el que la necesitaba».

El malagueño, quien llegó libre el pasado verano al Betis después de desvincularse el 21 de diciembre de 2022 del Sevilla, afirmó a los medios del equipo bético que esta ampliación contractual le «hace muy feliz» y dio las gracias al club verdiblanco por todo el respaldo que le ha brindado en los últimos meses.

«El Betis, desde el primer momento, me acogió muy bien, me dio confianza en un momento en el que la necesitaba. Y la verdad es que muy agradecido por el cariño, por el apoyo y por apostar por mí, así que muy contento y muy feliz», recalcó el fino futbolista de Arroyo de la Miel, el gran referente en la creación del juego ofensivo del equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini

Isco, de 31 años, reiteró su agradecimiento al Betis, en el que subrayó que se ha «sentido muy querido desde el minuto uno, cada vez» que ha «salido al campo» y también por «el cariño de la gente» cuando va «por la calle, y la verdad es que así es todo mucho más fácil».

Para el mediapunta verdiblanco, «el ambiente en el Benito Villamarín siempre es increíble» y sólo tiene «palabras de agradecimiento» a su club y a la afición bética, y añadió: «ojalá esta bonita relación acabe con grandes éxitos». EFE

Más relacionadas