Mitos comunes sobre las VPN

EFE REFERENCIA PERSONA Y COMPUTADORA

Una VPN es una red única cuyo objetivo principal es proporcionar una experiencia en línea libre y segura. Una VPN tiene varias características básicas. El servicio está diseñado para ocultar su identidad y ubicación, y proteger los datos que envía y recibe. También puede proporcionar acceso gratuito a sitios web útiles, tiendas en línea y servicios. Lea el artículo para descubrir los principales mitos sobre el uso del servicio VPN gratis.

MITO 1. El usuario medio de Internet no necesita utilizar una VPN

Esto es lo que piensan erróneamente la mayoría de los usuarios. Se dan cuenta de lo equivocados que estaban en el momento en que se encuentran con restricciones en Internet. ¿Qué le aportará un servicio VPN? Vea ejemplos:

  • Visitar todos los sitios web que por alguna razón están bloqueados en su país, incluidos los rastreadores de torrents
  • Visitar sitios web y servicios que se encuentran en el extranjero y son inaccesibles para los residentes de otros países;
  • Comprar productos de calidad a precios bajos en tiendas en línea extranjeras.

Estos son solo algunos de los beneficios que los propietarios de iOS y Android recibirán al utilizar una VPN. Tenga en cuenta que el servicio puede utilizarse en todo tipo de dispositivos con acceso a Internet.

MITO 2. Las VPN son solo para internautas deshonestos, y yo soy un ciudadano decente

El Internet moderno es bastante peligroso. ¿Por qué alguien necesita sus datos personales? Sus datos pueden ser robados por estafadores con fines de extorsión, transacciones financieras, etc. Sin embargo, el uso de una VPN para iOS le permite proteger todos los datos transmitidos y recibidos en Internet. Al mismo tiempo, se le garantiza la privacidad, la seguridad de los pagos y la información de propiedad. La VPN hace un excelente trabajo en este sentido y protege su información personal.

MITO 4. El servicio VPN es caro

Todo depende de la tarifa que elija y de los fines para los que se adquiera este servicio. Por ejemplo, un plan de tarifa mínima proporcionará un alto nivel de seguridad a un precio mínimo. Las principales diferencias estarán en la cantidad de tráfico al mes. Sin embargo, será suficiente para navegar por Internet. Puede comprar una VPN en un par de clics.

MITO 5. La VPN es difícil, solo los programadores pueden utilizarla

Con el desarrollo de la tecnología, trabajar con una VPN se ha vuelto lo más sencillo y comprensible posible. Está al alcance de cualquier usuario de Internet. Se han desarrollado muchas instrucciones de formación que exponen la información necesaria literalmente en las estanterías. Los servicios VPN proporcionan instrucciones detalladas para instalar y utilizar el programa. Además, el servicio de asistencia técnica de la empresa está dispuesto a prestar cualquier tipo de ayuda con el servicio.

MITO 6. Si utilizo una VPN, podré hacer lo que quiera en Internet y estaré completamente protegido y anónimo

Utilizar una VPN le protege de ataques externos. Esto significa que un estafador no podrá interceptar su tráfico, ya que está completamente encriptado. Sin embargo, debe tener cuidado al hacer clic en enlaces sospechosos. Tampoco descargues programas o archivos dudosos.

Conclusión

Ya ha visto los principales mitos que circulan por Internet sobre el popular servicio VPN. Para solicitar una VPN, ponte en contacto con servicios de confianza. Solo los profesionales pueden ayudarle a elegir la tarifa más adecuada y rentable para su trabajo en Internet.

Más relacionadas