El conductor de una camioneta se salvó de morir

Además, casi a la misma hora, pero en el Suburbio de Guayaquil, mataron a un hombre en una calle.

Asesinaron a un hombre la noche de este 31 de enero en el Suburbio de Guayaquil, mientras que en La Aurora, en Daule, un sicario trató de matar al conductor de una camioneta, pero éste se salvó ya que el auto estaba blindado.

El primer caso ocurrió cerca de las 22:00 entre las calles 23 y la M. La víctima fue un hombre de unos 35 años que había salido de su casa y caminaba por la calle.

De acuerdo con información preliminar, los agresores se movilizaban en una motocicleta y abrieron fuego siete veces.

El segundo caso sucedió cerca de las 22:30 en una gasolinera ubicada sobre la avenida León Febres Cordero, junto a un centro comercial.

Un hombre que también se movilizaba en una moto disparó al menos nueve veces contra una camioneta blindada de alta gama que era conducida por un ciudadano. El auto estaba aparcado y el chofer del vehículo no salió herido.

Una mujer que iba en otro vehículo se refugió en la camioneta. Según los testigos, si la fémina no realizaba esa acción, hubiese sido alcanzada por los proyectiles.

De acuerdo con Ecuavisa, luego del atentado, el hombre y la mujer acudieron en la camioneta a pedir auxilio a una unidad policial cercana. Los oficiales acudieron al sitio, recogieron los restos de los proyectiles y retiraron el auto de la mujer.

Más relacionadas