
Una persona fue encontrada sin vida dentro de un auto en la avenida Simón Bolívar, cerca de un intercambiador, al suroriente de Quito. Este sucedo se supo el 5 de febrero del 2024.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima habría recibido tres impactos de bala. En la actualidad la Policía Nacional investiga esta muerte violenta. Así mismo, se desplegaron operativos para hallar a los implicados en este crimen.
Freddy Raza, subcomandante de Policía del Distrito Manuela Sáenz, comentó que una persona, que iba de copiloto en ese vehículo, registraba antecedentes penales. De igual forma, el auto circulaba con las placas tapadas.
“Unidades de investigación e inteligencia de la Policía se pusieron a realizar todo el trabajo técnico de campo para verificar cómo ocurrieron los hechos», expresó Raza.
De acuerdo con Teleamazonas, Personal de Criminalística y agentes de investigación acudieron al sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver y recopilar los primeros indicios para investigar este caso y determinar la causa de este delito.