
Unos asesinos acabaron con la vida de José Parrales Sellán, de 28 años, en su residencia situada en el bloque seis de Flor de Bastión, al noreste de Guayaquil.
Para perpetrar este delito, sucedió a las 22:00 del 25 de febrero, los tipos se hicieron pasar por policías. Se bajaron de una moto y una tricimoto y solicitaron que les abran las puertas, gritando que eran parte de las fuerzas del orden.
La víctima les obedeció, y al salir, le dispararon doce veces. Su mamá resultó ilesa y dio aviso a sus vecinos y a las autoridades sobre este caso.
Luego, los oficiales de la Policía Nacional llegaron para recoger los restos de bala y trasladas el cuerpo hasta la morgue.
Agentes de la Dinased y Criminalística investigan este suceso. Buscan con dar el paradero de los homicidas, quienes se hicieron pasar por agentes policiales.
Un cuerpo hallado en La Ladrillera
Una hora después, se reportó el hallazgo del cuerpo de un sujeto de alrededor de 40 años, en una calle de tierra del sector de La Ladrillera, también noreste de Guayaquil.
Según Ecuavisa, la policía inspeccionó el cuerpo y detecto que tenía heridas de bala. Así mismo, la víctima había sido maniatada y no traía camisa ni zapatos.