Dos mujeres y un hombre fueron baleados en Quito 

Antes de la agresión, las dos mujeres y un hombre estaban en el parque de Carcelén, cuando tres tipos llegaron y los subieron a la fuerza a un auto, según explicó la Policía.

Un hombre y dos mujeres fueron encontrados la madrugada del 10 de marzo, en una vía de tercer orden conocida como La Libertad de Cataguango, al sur de Quito. Los tres estaban abandonados entre los matorrales y con impactos de bala, de acuerdo con las autoridades.

Jorge Rodríguez, comandante del Distrito Quitumbe, señaló que una de las víctimas del ataque sobrevivió, pero permanece bajo pronósticos reservado en una casa de salud. «Una de las féminas fue trasladada de urgencia a un hospital, pero al llegar, falleció», agregó.

Las víctimas mortales tienen entre 19 y 25 años. No se conocen los motivos de la agresión, pero testigos indicaron que, antes del hecho, los ciudadanos estaban en el parque de Carcelén.

«Son llevados a la fuerza en un vehículo (…) por tres individuos. Luego aparecen en el lugar que les indicaba (La Libertad de Cataguango)», explicó Rodríguez.

Los usuarios de la vía dicen que es una zona peligrosa

Los transeúntes dicen que pasar por esta vía es un peligro. «En la noche mismo, se escuchó que había tres disparados. Supuestamente, eran delincuentes», relató un conductor que normalmente circula por esta arteria vial.

Otro habitante indicó que es usual que desconocidos lleguen hasta la zona y «dejen botados» a personas malheridas o, incluso, cadáveres.

«Pasadas las 17:00, en la noche es peligroso. Hay que ir con cuidado y, más que todo, no hay policías por este sector», aseguró Andrés Rodríguez, quien transita por La Libertad de Catacuango.

Ahora, agentes de la Dinased indagan más detalles de este suceso violento.

Según Ecuavisa, los cuerpos de las dos mujeres están en la morgue de las Policía.

Más relacionadas