Una niña de siete años recibió un balazo en Guayaquil

Así mismo, en horas recientes, un hombre fue acribillado en Flor de Bastión y en la Alborada detonó un explosivo a las afueras de un local.

Un hombre acribillado, una infante herida tras recibir un proyectil y un explosivo detonado afuera de un local comercial son algunos de los sucesos violentos registrados la noche del 11 y la madrugada de este 12 de marzo en Guayaquil.

El primer caso sucedió en la cooperativa Casas del Tigre, que pertenece al sector Flor de Bastión, al noreste de la ciudad. Ahí fue encontrado el cuerpo de un hombre de 34 años. Había sido dejado en un camino poco transitado y en mitad de la maleza.

De acuerdo con información preliminar, el sujeto fue interceptado por hombres que se transportaban en una moto. Adicionalmente, la policía indicó que el ahora fallecido registraba antecedentes penales y no residía en esa zona.

Mientras que, en el sector de Cristo del Consuelo, un grupo de sujetos disparó contra un local ubicado entre las calles Oriente y Alfredo Valenzuela.

Una menor de siete años que había ido a comprar a la despensa recibió uno de los proyectiles. Los familiares de la pequeña la llevaron rápidamente a una casa de salud. Hasta las 06:30 de este martes no se confirmaba si la niña había fallecido.

Por último, en la etapa 12 de la Alborada, al norte del Puerto Principal, un explosivo estalló afuera de un local comercial. La explosión del artefacto produjo daños en la mampostería y en una moto que estaba parqueada junto al establecimiento.

Según Ecuavisa, la policía acudió al lugar para indagar si el caso respondería a una extorsión y revisar las grabaciones de las cámaras de videovigilancia.

Más relacionadas