Tres tipos pusieron un presunto explosivo en una gasolinera

Una cámara de seguridad grabó a los sujetos cuando dejaron el artefacto y lo encienden. El supuesto petardo no explotó.

Tres tipos pusieron la noche del 27 de marzo un aparente explosivo en una gasolinera de la Vía Perimetral, en Guayaquil, que afortunadamente no explotó.

De acuerdo con la cámara de videovigilancia de la estación de servicios, que está situada junto al Mall El Fortín, los tres sujetos llegaron alrededor de las 22:30. Después de amedrentar a un trabajador, los tipos encienden el artefacto y lo dejan en el suelo.

Luego de casi un minuto y medio, uno de los trabajadores de la gasolinera se acercó con un extintor para apagar las llamas del objeto.

Este caso fue alertado a la Policía Nacional, que además convocó al personal de Escuadrón Antibombas del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), que desactivó el aparente explosivo.

Además de este incidente, anoche también hubo tres autos incinerados en la Vía a Daule, Mucho Lote 1 y en la autopista Narcisa de Jesús.

Según Ecuavisa, todos estos sucesos ocurrieron después del motín en la Cárcel Regional de Guayaquil. Las autoridades no han informado si los hechos tienen relación alguna.

Más relacionadas