
Moisés Ramírez, portero del Independiente del Valle, realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en su habitación de concentración previo al partido por la Copa Libertadores ante Liverpool de Uruguay.
Es esa habitación estaba Kendry Páez y Junior Sornoza, por ello Ramírez a modo de broma dijo «aquí está el niño malcriado, aquí está el niño malcriado», refiriéndose al joven talento tricolor, quien fue captado en un night club en Nueva York con Gonzalo Plata y Robert Arboleda.
Tras el comentario de Ramírez, Páez volvió a ver a su compañero, sonrió y se dio vuelta. Este suceso provocó mucha preocupación por los hinchas, dirigentes y exfutbolistas, pues ven en él la promesa de nuestro balompié.
Las habilidades de Páez han demostrado de lo que puede ser capaz, por ello fue fichado por el Chelsea de Inglaterra. Por tal motivo, los dirigentes del IDV han salido a defender al jugador tricolor.
Santiago Morales, directivo del cuadro negriazul, dijo que el futbolista está consciente del error que cometió, mientras Michel Deller, presidente vitalicio del club, manifestó que «es un chico lindo, noble, con la sangre liviana, que tiene un montón de ganas de vivir».
Ecuavisa informa que hasta ahora no se sabe cual será la sanción que impondrá la Federación Ecuatoriana de Fútbol a estos tres jugadores por el polémico video que se viralizó, ya que el comunicado reza que las siguientes convocatorias serán motivos de análisis.