Dos hombres fueron baleados dentro de un auto

Las víctimas de un ataque armado, que estaban dentro de un vehículo en el kilómetro 13.5 de la Vía a Salitre, no tenían antecedentes penales. Los agentes recogieron diez restos de bala.

Antisociales en motos abrieron fuego contras dos ocupantes de un vehículo, a pocos metros de una plaza comercial, en el km 13.5 de la Vía a Salitre, en el sector de La Aurora, en la tarde del 10 de abril.

Como consecuencia, un sujeto murió en el lugar y el otro salió herido, quien fue llevado a un hospital. De acuerdo con la Policía, las víctimas intentaron huir del ataque.

En el lugar, los agentes de criminalística levantaron más de diez restos de bala, de un arma de fuego tipo pistola. Carlos Mancheno, jefe subrogante del distrito Daule, indicó que las víctimas tienen 22 y 35 años, y no cuentan con antecedentes penales.

Loa agentes también recogieron versiones de testigos y videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los homicidas.

Hombre fue degollado en Sauces 7

Otro homicidio se produjo en Guayas el 10 de abril, esta vez, con un arma blanca en horas de la madrugada. Alrededor de las 04:30, un hombre fue degollado, en la avenida Antonio Parra Velasco, en el sector de Sauces 7, al norte de Guayaquil.

Debido a las manchas de sangre en las inmediaciones, los agentes piensan que el sujeto, estando herido en el cuello, caminó unos metros hasta desplomarse y morir.

Unidades especializadas de la Policía investigan las causas de este delito.

Un hombre fue asesinado con 57 disparos, en el noroeste de Guayaquil

Una ráfaga de disparos alertó a los moradores del bloque cuatro de la cooperativa Balerio Estacio al noreste de Guayaquil, a las 16:00. Sicarios acribillaron a un hombre de aproximadamente 25 años, cuando caminaba por una calle de piedra, el 9 de abril.

Tras el ataque, los habitantes llamaron a la Policía. Los agentes hallaron el cuerpo en el piso, sin camisa y con varias heridas de bala.

En el lugar no hay cámaras de vigilancia y nadie quiso proporcionar datos por temor a represalias. De acuerdo con los uniformados, la víctima no vivía en el sector y los criminales dispararon en 57 ocasiones, los restos de bala quedaron alrededor del cuerpo.

Según Ecuavisa, el occiso no pudo ser identificado y posteriormente fue llevado hasta la morgue. En este caso, no hubo detenidos ni declaraciones.

Más relacionadas