La Policía captura a dos jóvenes que se grabaron disparando

Los jóvenes capturados tenían entre ellos dos fusiles y una pistola de última generación, similar a la que utiliza la Policía Nacional.

Dos jóvenes que se grabaron disparando al aire en el sector de Flor de Bastión, al norte de Guayaquil, fueron capturados en la madrugada de este 1 de mayo por la Policía Nacional, al noreste de Guayaquil.

Una mujer y un hombre, los dos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos con un centenar de municiones, una pistola y dos fusiles de última generación, arma de fuego que utiliza la Policía Nacional. Fueron capturados mientras se movilizaban en una tricimoto.

En las imágenes, en el que se ve a una decena de hombres bien armados, atemorizó a los habitantes de este sector del distrito de Nueva Prosperina. También circulan audios amenazantes de esta banda terrorista que advierten de atacar a los vehículos que circulan y que no pertenezcan al sector.

Roberto Santamaría, jefe policial, indicó que los sujetos que participaron del vídeo aparentemente estaban celebrando un cumpleaños con juegos pirotécnicos y armas largas.

«Vamos a periciar estas armas, para ver si han estado inmersas dentro de algún tipo de delito u homicidio», comentó Santamaría.

Según Ecuavisa, también detuvieron a un joven de 17 años, quien estaba huyendo del sitio, y confiscaron una motocicleta, la cual estaba reportada como robada.

Más relacionadas