Alias Cara Sucia fue asesinado en Chone, Manabí

En noviembre del 2022, la Policía evitó que sujetos armados, que se tomaron el Hospital de Chone, lo mataran cuando era un menor de edad. Anoche fue asesinado en su residencia.

Ángel Menéndez, conocido con el alias de Cara Sucia, fue asesinado la noche del 4 de junio en el cantón de Chone de Manabí.

El crimen sucedió en el sector de El Bejuco. Los sicarios entraron a la residencia del joven de 18 años para acribillarlo. Sus familiares pudieron llevarlo al Hospital Napoleón Dávila, pero allí se confirmó su muerte.

Precisamente en esa casa de salud alias Cara Sucia había sobrevivido a un intento de atentado armado, cuando criminales se tomaron ese establecimiento en noviembre del 2022, para cegar su vida, cuando él era menor de edad.

No obstante, la intención de los delincuentes no pudo ser consumada porque la Policía pudo atrapar a los cuatro sujetos sin provocar algún daño.

Fausto Salinas, quien era comandante general de la Policía Nacional en ese año, había indicado que Menéndez había estado envuelto en algunos hechos delictivos, como un ataque que ocasionó la muerte de un policía motorizado.

Según Ecuavisa, desde entonces, se piensa que alias Cara Sucia pertenecía a una banda contraria al grupo terrorista Los Choneros, y era el motivo de que lo buscaran para asesinarlo.

Más relacionadas