Tres hombres fueron asesinados por motorizados en Guayaquil

Los tres homicidios ocurrieron en dos ataques, casi en la misma hora, en diferentes puntos de la avenida Domingo Comín de Guayaquil, en la noche del 24 de junio.

Dos atentados armados en distintos puntos de la avenida Domingo Comín, al sur de Guayaquil, acabaron con la vida de tres personas la noche del 24 de junio.

El primero ocurrió a la altura de Los Tulipanes. Junto a una moto eléctrica quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente veinte años, tras ser atacado a tiros. Su acompañante también fue alcanzado por las balas. «El otro se lo llevaron en una patrulla a un hospital», dijo una moradora.

En la casa de salud, los médicos confirmaron la muerte de otro joven. De acuerdo con los testigos, los sicarios se transportaban en otra moto y dispararon en varias ocasiones, en esa vía del sur de Guayaquil que es de alto flujo vehicular.

La Policía cerró la calle y recogió los restos de bala que quedaron regados y llevaron el cuerpo hasta la morgue.

Casi a la misma hora, se reportó otro ataque en esa misma avenida, pero a la altura de la cooperativa 7 Lagos. Allí, antisociales en moto dispararon contra un hombre de veinte años, que luego fue llevado a un hospital donde falleció.

Según Ecuavisa, los agentes investigan si ambos sucesos tendrían alguna relación.

Más relacionadas