
Unos criminales armados mataron al administrador del cementerio Ángel María Canals, en el suburbio de Guayaquil, la tarde del 26 de junio.
De acuerdo con información preliminar, el suceso se produjo dentro del área administrativa. Los criminales habrían llegado al camposanto en una tricimoto.
No habrían entrado a la oficina del fallecido, sino, habrían apuntado desde una ventana para cegar su vida. Su cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad.
Mientras tanto, la Empresa Pública de Acción Social y Educación (DASE) informó que el camposanto se cerrará de manera temporal mientras las autoridades pertinentes hacen las investigaciones en torno a este homicidio.
Según Ecuavisa, esta medida se adopta para priorizar el bienestar y la seguridad, tanto del personal como del público en general.