Una balacera se produjo afuera de un hospital en Guayaquil

Sujetos armados dispararon contra un vehículo blindado en la Avenida del Bombero, a la altura del Hospital IESS Los Ceibos, al norte de Guayaquil. La balacera asustó a los ciudadanos y pacientes que se hallaban en el lugar.

Un atentado armado ocurrió en los exteriores del Hospital Los Ceibos del IESS, al norte de Guayaquil, la mañana de este 27 de junio.

De acuerdo con los testigos, cerca de las 09:30, desde un vehículo blanco, atacaron con fusiles a un vehículo negro blindado en la Avenida del Bombero, a la altura del hospital.

Los disparos asustaron a los ciudadanos y a los pacientes que estaban en el lugar, provocando que la gente corriera para resguardarse.

Los vehículos no detuvieron su marcha, por lo que se desconoce el estado del conductor del vehículo atacado. De acuerdo con los ciudadanos, quedaron casquillos de balas en la calle.

La Policía Nacional esta investigando el suceso. El ECU 911 señaló a los medios que no hubo alguna afección en el Hospital de Los Ceibos, y que solo conocen que se oyeron disparos, de acuerdo con el testimonio de guardias.

El Hospital Los Ceibos del IESS indicó a través de un comunicado que el atentado ocurrió cerca de la casa de salud, sin perjudicar a los pacientes y acompañantes que se atendían en la unidad médica.

Según Ecuavisa, la entidad clarificó que actualmente se brinda atención con normalidad en el área de Emergencia y en otras áreas y/o servicios de salud.

Más relacionadas