Un presunto delincuente fue abatido por la policía en Naranjal

La Policía Nacional describió que dos delincuentes en moto dispararon contra uniformados que se hallaban en una vía, y los agentes respondieron. Uno de los implicados murió en el altercado.

Agentes policiales abatieron a un aparente criminal en la noche del 27 de julio en un sector de Naranjal, de la provincia del Guayas.

De acuerdo con la institución, dos delincuentes, que se transportaban en una moto, intentaron robar a una persona en una vía. No obstante, dirigieron su atención a los policías que estaban en la zona, a quienes comenzaron a disparar.

Los agentes respondieron usando legítimamente sus armas, y uno de los implicados en el intento de robo falleció.

«Continúa el Bloque de Seguridad operando a nivel nacional y no nos cansaremos hasta derrotar a estos delincuentes que causan inseguridad», comentó César Zapata, comandante general de la Policía, al comentar sobre este hecho en una rueda de prensa.

Por otro lado, en el cantón Huaquillas de El Oro, otro antisocial fue neutralizado. Unidades policiales avanzaron a una localidad tras recibir una alerta de una persona armada.

Según Ecuavisa, aquel ciudadano, al percatarse de la presencia de la policía, sale en precipitada carrera realizando detonaciones contra los servidores policiales, quienes reaccionan con sus armas, y lo hieren. La entidad subió una foto mostrando que el tipo recibió atención médica.

Más relacionadas