El cuerpo de una joven fue hallado en Penipe, Chimborazo

La desaparición de la deportista Mishell Sánchez, de quince años, se reportó el pasado 3 de agosto, cuando ella entrenaba en las faldas del volcán Tungurahua. Ayer su cuerpo fue hallado en el sector Ojo de Fantasma en Penipe.

El cuerpo de Mishell Sánchez Haro, de quince años, fue encontrado este 25 de agosto después de veinte días de reportarse su desaparición.

La desaparición de Mishell sucedió el 3 de agosto, mientras entrenaba en una ruta popular entre deportistas y excursionistas en las inmediaciones del volcán Tungurahua.

Según varios medios de comunicación, el ECU911 dio a saber que la joven fue encontrada sin signos vitales en la parte alta del Ojo de Fantasma en Penipe, Chimborazo.

Durante la semanas de búsqueda, participaron también las Fuerzas Armadas y cuerpos de bomberos, junto con otros grupos voluntarios que se unieron a la misión. No obstante, fue un grupo de residentes locales, liderados por Ángela Gortaire, quien finalmente halló el cuerpo de la adolescente.

De acuerdo con Ecuavisa, la joven habría sufrido una lesión al momento de entrenar y no pudo retornar con sus familiares. La noche de este domingo el cuerpo ya se hallaba en la morgue de Riobamba.

Más relacionadas